En Nariño, nueve capturados del Clan del Golfo

En el municipio de Tumaco, soldados de la Brigada Móvil No. 19 y efectivos de la Sijin, hacen efectivas cuatro órdenes de capturas que recaían por la Fiscalía 46 seccional Barbacoas, por el delito concierto para delinquir y quienes pertenecerían al Clan del Golfo, los sujetos fueron identificados con los alias de “la diabla”, “Sonso”, “Peluca” y “fresita”.

Así mismo en la vereda La Florida, del municipio de Barbacoas, uniformados del Ejército Nacional y la Policía, por información suministrada por la Red de Aliados para la Prosperidad, capturan a alias “Escorpión” y “Novato” quienes tenían en su poder dos armas cortas, tipo revólver y ocho cartuchos, estas capturas se lograron flagrancia cuando se encontraban extorsionando y amenazando a los conductores que transitaban por la vía que conduce a Barbacoas.

Por su parte en la Vereda Bello Horizonte del municipio de Barbacoas, se captura a un sujeto, quien al parecer se encontraba extorsionando a población de sectores aledaños y en su poder se encontró una pistola y seis cartuchos.

Sumado a estas capturas, en la vereda La Florida se lograron las capturas de alias “Sega” y “Quinientos”, el primero de ellos quien remplazaría a alias “Victor” como cabecilla del Clan del Golfo, posteriormente con la muerte de alias “proyectil”, sería alias “la Diabla quien asumiría el mando criminal de este Grupo Armado Organizado.

Comentarios

Comentarios