En Nariño, se amplía convocatoria para la conformación de un banco de proyectos para el sector agropecuario

El objetivo general de la convocatoria es el de impulsar proyectos que beneficien a productores que desarrollan procesos y experiencias de manera colectiva en las diferentes subregiones del departamento de Nariño, fortaleciendo el sector agropecuario en aras de controlar la expansión de cultivos ilícitos mejorando las condiciones de vida de los productores.

Es de resaltar que esta convocatoria está dirigida a la población rural campesina, comunidades afrocolombianas e indígenas que hagan parte de una organización de pequeños productores o microempresarios rurales.

Tenga en cuenta que los proyectos formulados deben fortalecer la producción y/o transformación y/o comercialización de productos y servicios rurales dentro de las líneas económicas priorizadas en cada una de las subregiones.

Requisitos de participación

Las comunidades interesadas en participar en la convocatoria deberán tener en cuenta los siguientes lineamientos:

  • Las propuestas deben ser presentadas por organizaciones de productores rurales a nivel asociativo en los formatos y fechas establecidas.
  • Los perfiles presentados deberán estar orientados al fortalecimiento técnico, comercial, administrativo, financiero, organizacional y/o ambiental de los procesos desarrollados por las organizaciones de base.
  • Solo se acepta un proyecto por cada grupo de productores.
  • La población objetivo para estas intervenciones serán comunidades campesinas, jóvenes, mujeres, comunidades afrocolombianas e indígenas que hagan parte de una organización productiva.

Los documentos oficiales de la convocatoria se pueden consultar y descargar a través de la página de la Gobernación de Nariño www.narino.gov.co

 

TÉRMINOS DE REFERENCIA CONVOCATORIA BANCO DE PROYECTOS CONVENIO 121919Adenda

01 TERMINOS DE REFERENCIA CONVENIO GOBERNACIÓN DE NARIÑO -UNODC

(1)Anexos convocatoria Banco de Proyectos (1)

Comentarios

Comentarios