En Nariño se apoyan proyectos de excombatientes que le apuestan a la paz

La Gobernación de Nariño se trasladó al Antiguo Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación –ETCR en Tumaco, en donde un grupo de excombatientes cumplen su proceso de retorno a la vida civil junto a sus familias.

Desde el Antiguo ETCR La Variante se logró establecer un escenario de concertación y diálogo entre el Gobierno Departamental y los excombatientes, que permitió proyectar acciones puntuales en líneas de productividad, salud, educación, deporte, cultura y recreación, con proyectos que le apuestan a la paz desde la legalidad, generando oportunidades que fortalezcan sus capacidades en los territorios.

«Con esta jornada demostramos una vez más que el trabajo desde el territorio, de la mano con las comunidades y articulado entre todos los diferentes niveles de gobierno, nos permite llegar de manera asertiva a la comunidad. Creemos firmemente en que el trabajo mancomunado nos permitirá seguir avanzando en la construcción de paz en nuestro territorio”, señaló el Secretario de Gobierno de Nariño, Francisco Cerón.

Comentarios

Comentarios