En Nariño, se requiere contratar ingeniero agrónomo para coordinar proyecto

Esta alianza tiene como objetivo mejorar el ingreso y la calidad de vida de 83 familias de pequeños productores del Municipio de Los Andes – Sotomayor en el Departamento de Nariño a partir del incremento de ingresos generados por la producción de cacao a través del mejoramiento y calidad del grano destinado a la industria de chocolate de mesa y chocolatinas.


En el marco del convenio de alianza entre la organización de productores de cacao, Asociación de Cacaocultores del Municipio de Los Andes – Sotomayor, ASOCACAO, los aliados comerciales Federación Nacional de Cacaoteros y Compañía Nacional de Chocolates y el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural – MADR, para garantizar la correcta ejecución de la misma, la cual integra los componentes técnico productivo y ambiental que obedecen a una programación y seguimiento de las actividades establecidas en el plan operativo anual – POA y para alcanzar el cumplimiento de las metas de estos componentes, se requiere contratar el servicio de asistencia técnica en la producción y comercialización de cacao, en favor de los beneficiarios de la alianza.

Apertura de la convocatoria: 16 de mayo de 2019 Hora: 2:00 pm

Cierre de la convocatoria: 24 de mayo de 2019 Hora: 4:00 pm

Las propuestas se deben presentar en físico y en sobre cerrado debidamente rotulado indicando la siguiente información: Nombre del Proponente, NIT o Cédula de Ciudadanía, Número de Teléfono, y Nombre de la Convocatoria, en la oficina de la Corporación para el Desarrollo Rural y Urbano de Colombia – CORDESARROLLO. Dirección: Carrera 34 Nro. 14 -71, Edificio Porte de Orlean´s, apto 503. Barrio San Ignacio – Pasto (Nariño), dirigido a:

CARLOS MANUEL ALVEAR CAICEDO, Monitor Alianza Cacao Los Andes ASOCACAO Corporación para el Desarrollo Rural y Urbano de Colombia – CORDESARROLLO.

Si requieren Información adicional se pueden comunicar con JULIÁN ALBERTO ROSERO SOLARTE, coordinador de OGA Alianza ASOCACAO LOS ANDES Celular: 3113630890, E-mail: julianalberto62@yahoo.es

El documento oficial de la convocatoria se puede consultar y descargar en la página de la Gobernación de Nariño: www.narino.gov.co

Comentarios

Comentarios