En Pasto, asegurado mototaxista por abusar presuntamente de más de tres mujeres.

Ante un juez de control de garantías, la Fiscalía judicializó a Gustavo Micanquer Acosta, mototaxista de 38 años, por su presunta responsabilidad en el delito de acceso carnal violento.

Se presume que el hoy imputado, aprovechándose de su oficio de mototaxista, habría abusado sexualmente de por lo menos tres mujeres que utilizaban el servicio.

El supuesto agresor se desviaba de la ruta solicitada y llevaba a las víctimas hasta lugares desolados ubicados en barrio Aranda y en la urbanización San Luis de la ciudad de Pasto (Nariño), donde al parecer las accedía carnalmente y las despojaba de sus pertenencias.

La captura del imputado fue realizada por servidores del CTI adscritos al Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), con apoyo de personal de la Policía Metropolitana de Pasto (Mepas), en vía pública del Parque Bolívar de esta localidad.

El juez avaló los argumentos de la Fiscalía y profirió medida de aseguramiento privativa de la libertad en la cárcel judicial de esta ciudad.

El procesado guardó silencio ante los cargos formulados por el ente acusador.

Comentarios

Comentarios