En Pasto, capturado cuando maltrataba a su madre

Uniformados de la Policía Metropolitana San Juan de Pasto, del cuadrante 22 del CAI Granada, capturan en flagrancia a Diego Noguera de 33 años de edad, hechos ocurridos en el barrio Las Palmas de la capital de Nariño.

La denuncia al centro automático de despacho CAD en su línea 123 donde vecinos del sector dan a conocer sobre un hecho de violencia intrafamiliar, puso en alerta a la patrulla del cuadrante 22 perteneciente al CAI Granada que arribaron al lugar en pocos minutos.

Una vez llegan los policiales a la residencia señalada observaron que un hombre que golpeaba con puños y patadas a su propia madre a una señora de avanzada edad. De inmediato se procede a capturarlo y notificarle los derechos que tiene como persona capturada por el delito de violencia intrafamiliar y dejado a disposición de las autoridades competentes.

Vecinos testigos y la propia víctima hicieron notar que esta situación se había presentado en ocasiones anteriores y que el capturado tiene procesos pendientes por el delito de violencia intrafamiliar.

Comentarios

Comentarios