En Pasto, capturado cuando se transportaba en un taxi

La Policía Metropolitana de San Juan de Pasto logró la captura de una persona quien transportaba un kilo de base de coca.

Unidades de investigación criminal mediante información de fuente humana logra la ubicación e identificación de un ciudadano responsable de la comercialización de sustancias estupefacientes en la ciudad de Pasto.

Esta persona se transportaba como pasajero en un taxi por el barrio Nuevo Horizonte, cuando fue interceptado por las unidades policiales quienes le encontraron en su poder dos paquetes envueltos en bolsas plásticas de color negro el cual cubría la base de coca que pesaba un kilo.

Según labores de investigación criminal el capturado se dirigía a una residencia que le servía para dosificar y posteriormente poder distribuir la sustancia estupefaciente mediante la modalidad de expendio móvil (vía publica) en diferentes sectores de la ciudad de Pasto en los barrios de la comuna 10, 11 y 12. Recibiendo grandes remuneraciones económicas.

Por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes fue dejado Yevinson Cortez Flórez a disposición de la fiscalía, quien lo presento ante un Juez el que dicto medida de aseguramiento consistente en detención domiciliaria.

Comentarios

Comentarios