publicidad

En Pasto, convocatoria CREA Sector Audiovisual

La creación de contenido audiovisual le aporta a la cultura y a la construcción de la paz, por tal motivo el Centro de Creación Cultural Digital de Pasto (CREA) abrió del 26 de junio al 14 de Julio la primera convocatoria dirigida al sector audiovisual conformado por realizadores, comunicadores, productores audiovisuales, empresas del sector, ilustración, fotografía y otras profesiones que trabajan en arte digital, para la creación de contenidos audiovisuales en el segundo semestre del 2017. Evento apoyado por el Ministerio de Cultura – Programa Nacional de Concertación Cultural y ParqueSoft Pasto.

Consulte los términos de referencia en www.parquesoftpasto.com

El objetivo del CREA es fortalecer los emprendimientos culturales y sus productos de contenido digital, como punto de encuentro es ideal para quienes desean contar con la tecnología, infraestructura y talento humano competente para la ideación, creación y desarrollo de contenidos digitales de alta calidad en el Centro de Emprendimiento Carlos César Puyana del Parque Infantil, iniciativa que cuenta con:

Laboratorio Audiovisual: con equipos de grabación fílmica como camaras, tripodes, steady cam, luces, equipos de cómputo de alto rendimiento, set de grabación y equipos para transmisión de Streaming en vivo entre otros.

 

Laboratorio de Sonido: con equipos de grabación como micrófonos, consola de sonido, tascam, equipos de cómputo de alto rendimiento entre otros, para el tratamiento de sonido.

Además de contar con el apoyo de asistencia técnica, acompañamiento profesional en gestión de proyectos culturales y una red de contactos en el sector audiovisual en Pasto.

 

Inscripciones de perfiles y proyectos en www.parquesoftpasto.com/inscripcion-crea

Comentarios

Comentarios

También podría gustarte Más del autor