En Pasto, Fiscalía judicializó a un hombre de 81 años por delitos sexuales.

La Fiscalía judicializó a Francisco Ignacio Bucheli por los delitos de acceso carnal abusivo y actos sexuales con menor de 14 años, hechos ocurridos en el corregimiento de Jamondino, jurisdicción de Pasto (Nariño).

Las investigaciones adelantadas evidenciaron que el procesado al parecer desde hace seis meses venía abusando sexualmente de una menor de 13 años, quien se habría acercado a una droguería del corregimiento que él atendía con el propósito de inyectarse porque se encontraba enferma, pero Bucheli le habría realizado tocamientos y después se presume empezó a exigirle ir cada dos días, de lo contrario la amenazaba con matar al hermanito.

La captura en flagrancia fue efectuada por personal de la Policía Nacional, luego de ser alertada por una vecina del sector, a quien se le hacía extraña la presencia de la menor en droguería.

El procesado no aceptó los cargos formulados por la Fiscalía y por determinación del juez, fue cobijado con medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario de la ciudad de Pasto (Nariño).

Comentarios

Comentarios