En Pasto, indignante caso de maltrato animal

Indignación y repudio ha causado el maltrato al cual fue sometido un perrito indefenso por al parecer, un funcionario de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). El vídeo quedó grabado en una cámara de seguridad del ascensor del edificio Arboleda en Pasto-Nariño y fue publicado por ONG Plataforma Alto, organización que vela por los derechos de los animales.

Al respecto, la organización anteriormente mencionada público en su cuenta de Twitter “Indignante. Este hombre, del cual se presume, trabaja en @onucolombia, agrede con ensañamiento a un pequeño perro. Exigimos todas las sanciones correspondientes (Ley 1774/16). Así mismo, una persona con tal nivel de agresividad no debería pertenecer a un organismo de paz. @ONU_es

Por su parte, la periodista Darcy Quinn a través de su cuenta de Twitter se refirió a la persona que agredió al indefenso perro como “hijo de puta”. La periodista se había disculpado anticipadamente.

Al respecto, la ONU mencionó que se investigará esta lamentable situación que afecta su imagen, y anunció que se tomarán los medidas sancionatorias necesarias.

Comentarios

Comentarios