publicidad

En Pasto, policía aumenta presencia en la plaza de ferias de Jongovito

En desarrollo de actividades preventivas orientadas a combatir el hurto en sus diferentes modalidades, el Grupo de Carabineros y Guías Caninos de la Policía Metropolitana Pasto, viene adelantando acompañamiento permanente a los cientos de usuarios que todos los lunes visitan la plaza de ferias de ganado, en el corregimiento de Jongovito.

Esta estrategia en pro de la seguridad se hace efectiva con la presencia de uniformados al interior de los vehículos de transporte, que hacen su ingreso a la plaza de ferias y en sitios específicos que permitan neutralizar posibles acciones delincuenciales.

Las quejas de la ciudadanía sobre la presencia de sospechosos en los alrededores de la plaza y el hurto en la modalidad de cosquilleo en algunos buses de servicio urbano, fueron el insumo para el desarrollo de estas acciones policiales que hasta el momento dejan como resultado una notable disminución en los casos de hurto.

El acompañamiento a los campesinos, compradores y ganaderos se lleva a cabo desde el barrio San Carlos y sector de la Avenida Panamericana, hasta el corregimiento de Jongovito.

Todos los lunes los ciudadanos que ingresen a la Feria de Ganado encontraran un importante dispositivo policial presto a garantizar la tranquilidad y la seguridad, por una Colombia Segura y en Paz.

Comentarios

Comentarios

También podría gustarte Más del autor