En Pasto, primer congreso internacional de ciencias ambientales

La Facultad de Ingeniería y el programa de Ingeniería Ambiental de la Universidad Mariana con el apoyo de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Gobernación de Nariño, invitan al “I Congreso Internacional de Ciencias Ambientales”, cuyo objetivo es contribuir a la conservación de los recursos naturales en el Departamento de Nariño.

De esta manera la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Gobernación de Nariño en una alianza institucional contribuye a fortalecer la gobernanza ambiental de nuestro departamento.

Este congreso es un espacio para la formación ambiental y orientar a la comunidad educativa, científica, empresas e instituciones públicas y privadas sobre la importancia de las ciencias ambientales.

El congreso contará con la participación de ponentes reconocidos internacionalmente y los ejes temáticos a tratar son: Gestión Ambiental y Manejo, control y calidad, está dirigido a: Ingenierías ambientales y a fines.

El evento se desarrollará el 11 y 12 de octubre en los auditorios: San José, Jesús de Nazareth, Madre Caridad, de la Universidad Mariana.

Puede pedir información a través del mail: 1congresocienciasambientales@gmail.com

Comentarios

Comentarios