En Pasto, restringen algunas actividades por las elecciones

A través del decreto N° 0075, se profieren determinaciones con motivo de la realización de las elecciones del congreso de la república y consulta interna de partidos a realizarse el domingo 11 de marzo del año en curso.

La Administración Municipal restringir algunas actividades, para efectos garantizar la seguridad vial, movilidad y orden ciudadano. Por lo anterior, se prohíbe en el Municipio de Pasto, desde las 2:00 de la tarde del sábado 10 de marzo de 2018 hasta las 6:00 de la mañana del lunes 12 marzo de 2018, las siguientes actividades:

  1. a) Movilización y transporte de escombros y materiales de construcción.
  2. b) Movilización y transporte de trasteos en el casco urbano de la ciudad de Pasto.
  3. c) El tránsito de motocicletas con parrillero.
  4. d) Movilización y transporte de gas domiciliario.

Se exceptúan de la prohibición del literal c la circulación de motocicletas pertenecientes a los organismos de seguridad, tales como: Ejército, Policía y Agentes de Tránsito.

Así mismo, se prohíbe desde las 2:00 de la tarde del sábado 10 de marzo de 2018 hasta las 6:00 de la mañana del día lunes 12 de marzo de 2018 el expendio y consumo de licor y bebidas embriagantes. Las infracciones a lo dispuesto en este artículo, serán objeto de medidas correctivas por el alcalde e inspectores de policía y comandantes de estación, de acuerdo con lo previsto en el Código Nacional de Policía y Convivencia.

Ampliar información:

http://www.pasto.gov.co/index.php/decretos/decretos-2018…

http://www.pasto.gov.co/index.php/decretos/decretos-2018…

Comentarios

Comentarios