publicidad

En Pasto, se realizó campaña de sensibilización para respetar normas de tránsito

La Secretaría de Gobierno de Nariño en conjunto con la Alcaldía de Pasto, adelanta una campaña de cultura ciudadana dentro del componente cultura de legalidad de la subsecretaría de Gestión Pública, con la intención de que peatones y conductores utilicen de forma adecuada las señales de tránsito.

Con el lema “Ques Que te Coge, Usa la Cebra”, los pastusos participaron de forma positiva afianzando la cultura ciudadana. Al respecto Italo Pantoja, Subsecretario de Gestión Pública de la Gobernación de Nariño indicó, “nosotros en estos últimos meses el año quisimos brindar una estrategia, pues  es donde se incrementa las riñas por asunto de intolerancia, por eso se han fijado unas acciones básicas en temas de movilidad, para que la ciudadanía tenga conciencia y denuncie aquellos actos que atentan contra la sana convivencia”.

El ciudadano Jaime Cabrera aplaudió dicha iniciativa, “me parece excelente por el peatón, porque hay carros que no respetan y se pasan de las rayas, por eso respetar es importante para evitar accidentes “

 

Comentarios

Comentarios