publicidad

En Pasto, se realizó el lanzamiento del “Team Pasto” de ciclismo

La Administración Municipal y el Instituto Pasto Deporte llevaron a cabo hoy martes en el Hotel Agualongo el lanzamiento del “Team Pasto” de Ciclismo, que participará a partir de mañana 5 de julio en la Segunda Edición de la Vuelta a Nariño Corazón del Mundo.

El acto contó con la presencia del Alcalde de Pasto Pedro Vicente Obando, quien saludo a todos los deportistas y les auguró los mejores éxitos en el evento ciclístico. De igual manera estuvieron presentes el Director del Ente Deportivo Local Pedro Pablo Delgado Romo, los ciclistas, técnicos, dirigentes, familiares y representantes de la prensa deportiva.

El equipo que tendrá el total apoyo del Ente Deportivo Local, estará integrado por pedalistas que competirán en los géneros femenino y masculino en las categorías infantil, pre juvenil y juvenil, que pertenecen en la mayoría de los casos a la Escuela de Formación de Ciclismo perteneciente a Pasto Deporte.

De esta manera, la Alcaldía de Pasto continua abriendo espacios para que los deportistas de la capital nariñense puedan demostrar su talento, potencial y todas sus capacidades para la práctica de las diferentes disciplinas deportivas.

Comentarios

Comentarios