En Pasto, taller de formulación de proyectos en cine “Suelta tu rollo”

El Consejo de Cine y Audiovisuales de Nariño adelanta desde 2019 procesos de formación en formulación, gestión, financiación y realización de proyectos audiovisuales y cinematográficos.

Suelta tu Rollo es un Pitch colectivo, a realizarse el próximo Viernes 24 de Mayo un espacio para ensayar proponer proyectos de cortometrajes, documentales, largometrajes o cualquier proyecto audiovisual recibiendo asesoría de personas expertas en este sector.

Para ello se iniciará con un espacio de 5 minutos para contar y perfeccionar la sinopsis de tu propuesta audiovisual.

Este es el primero de cuatro encuentros para formular tu proyecto y participar en el Campus de formación, durante el Festival Internacional de Cine de Pasto.

Asesoras
– Diana Marcela Moreno Hernández Diseñadora gráfica con maestría en cine y nuevos medios. Se ha desempeñado como directora, productora y montajista de documentales, cortometrajes de ficción y videoclips. Ganadora de Convocatorias FDC – Proimágenes y FONT TV de la Autoridad Nacional de Televisión y Crea Digital.

Paola Andrea Suesca Profesional en Medios Audiovisuales con énfasis en Producción y Dirección de cine. Con cinco años de experiencia en producción para ficción, documental y experimental. Entre ellos los desarrollados con el Pueblo Indígena Awá, laboratorio Cartas del Mar al Galeras, serie documental Las Voces del Fuego para ANTV, serie experimental Frontera 23 y la producción de los largometrajes Desobediencia y Entre el Arrullo.

Dirigido a: productores y realizadores audiovisuales.

Suelta tu Rollo tendrá también un espacio para disfrutar del cine realizado en Nariño con la Proyección de documental “Los Hilos de la Memoria”, escrito, dirigido y producido por Carolina Beltrán e Ivonne Zambrano.

Fecha: Viernes 24 de mayo
Lugar: Dirección: Cra 20A # 22B-44. Guadua Co-Working Space
Hora: 3:00pm

Puedes hacer las Inscripciones por internet sin costo alguno aquí: https://tinyurl.com/y6je8grf

Mayor Información: 3014696799 o al correo consejodecine@gmail.com

#ElCineEsLaSumadeTodos

Comentarios

Comentarios