publicidad

En Pasto, un depredador sexual engañaba a niñas

Un hombre, conocido como alias “Isis”, fue capturado por la DIJIN, luego de una larga investigación.

El hombre, quien actuaba desde una tienda en Pasto, tenía al menos diez cuentas falsas de Facebook y WhatsApp, mediante las cuales engañaba a sus víctimas en Colombia y U.S.A, para pedirles fotos y videos íntimos, una vez se ganaba la confianza de estos menores.

El modus operandi de  este hombre era hacerse pasar como una niña, y luego de haberse ganado la confianza de los menores, les pedía intercambio de fotos desnudas. Y una vez, llegado a esta etapa, les exigía material más explícito mediante amenazas.

Según las autoridades, el hombre habría engañado a varias menores mediante esta modalidad.

“Hola. Tú me bloqueaste y fue un grave error, ahora en adelante harás lo que te diga o voy a subir tus fotos y las conversaciones en grupos de Pasto y en grupos de tu colegio”, decía el hombre en una de las amenazas.

El hombre fue judicializado gracias a las numerosas denuncias que las autoridades colombianas, juntamente con El Centro Contra la Explotación de Niños de los Estados Unidos, ICE, habían recibido.

Video: http://noticias.caracoltv.com/colombia/pilas-papas-inocente-nina-que-hacia-amigas-en-las-redes-en-realidad-era-un-depredador-sexual

Comentarios

Comentarios