En su visita a Pasto, el alcalde de Tunja Luis Alejandro Fúneme, recorrió las obras en ejecución por parte de Avante Setp para la implementación del Sistema Estratégico de Transporte Público.

“Tunja es una ciudad con características similares a Pasto y en el proceso de implementación de su sistema de transporte, Pasto es una capital modelo a seguir en temas de movilidad, operación y transporte, procesos normativos, tecnológicos y de infraestructura vial” expresó Fúneme.
Para el alcalde de Pasto Germán Chamorro de la Rosa, la puesta en marcha del Sistema Estratégico de transporte es motivo de orgullo a nivel de ciudades intermedias, con un reto importante, como es el de convertirlo en un proyecto insignia de infraestructura vial en el país.
Por su parte Rodrigo Yepes Sevilla, gerente de Avante, expresó la importancia de poder compartir experiencias con ciudades como Tunja, la cual hace parte de Asocapitales y se encuentra lista para iniciar el proceso de implementación de su sistema estratégico de transporte.

Comentarios

Comentarios