publicidad

En Tumaco se llevará a cabo revisión de proyectos presentados al Conpes 3811

La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural adelantará el próximo viernes 10 de noviembre en el municipio de Tumaco, una jornada de trabajo con representantes de las comunidades afrodescendientes, con el propósito de hacer revisión a las propuestas técnicas de los 14 proyectos presentados al CONPES Agropecuario de Nariño 3811.

De este encuentro participarán la Gerencia del Pacífico, representantes de las Comunidades Afrodescendientes que integran el Comité Metodológico del CONPES, estructuradores de proyectos y líderes de las comunidades beneficiarias.

“Se ha convocado a una reunión a los representantes de las comunidades afro en el municipio de Tumaco para tratar temas relacionados con estructuradores y beneficiarios de los proyectos que se presentaron al CONPES 3811, los cuales corresponden al año 2 (2015)”, explicó Danita Andrade, Secretaria de Agricultura del Departamento.

Esta reunión se llevará  a cabo en las instalaciones de la Gerencia del Pacífico, ubicada en la calle Anzoátegui con esquina 7 de agosto, antiguo Hospital San Andrés, segundo piso.

Comentarios

Comentarios