Este es el afiche ganador del Carnaval de Negros y Blancos

Con una votación de 2.823 votos la propuesta Huellas de Color de Ximena Enriquez Cuaican fue la elegida para el representar el Carnaval de Negros y Blancos de Pasto 2020.

Concepto
El Carnaval de Negros y Blancos es parte de nuestra identidad, es imposible hablar de Pasto sin hablar del Carnaval, así como tampoco es posible, hablar del Carnaval sin hablar de Nuestra Ciudad. Es algo tan propio y único como nuestras huellas digitales, un tiempo y un lugar en que hacemos honor a nuestras tradiciones y costumbres, donde los propios y los visitantes nos unimos al son de la música, la danza, la risa y el juego y hacemos todos parte de esta cultura del maíz, del Sol de los Pastos, del fuego del volcán y de los colores propios del vestuario típico y de las artesanías de nuestra región.
La Ciudad Sorpresa adornada por sus montañas cual colcha de retazos y el majestuoso Volcán Galeras son testigos de un derroche de color, donde la fantasía y creatividad se materializa en manos de nuestros artesanos y donde cada detalle es una representación de lo que somos, somos color, somos alegría, somos magia, somos vida, ¡SOMOS CARNAVAL!

Comentarios

Comentarios