Este miércoles 26 socialización del POT con comerciantes y empresarios

Fotografía: Alcaldía de Pasto

La Alcaldía de Pasto a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y FENALCO – Nariño, socializarán el Plan de Ordenamiento Territorial 2014 – 2027 con los comerciantes y empresarios del municipio de Pasto para que estos sectores, que son pieza fundamental del desarrollo de la ciudad, puedan presentar sus inquietudes y también sean actores fundamentales en la construcción de una ciudad de cambio y transformación, así lo informo el Secretario de Desarrollo Económico Armando Miranda.

 

La cita de esta socialización será este miércoles 26 de febrero a las 8:00 de la mañana en el auditorio de la Casona Taminango. Eugenia Zarama, directora de Fenalco manifestó que este espacio les permite a empresarios y comerciantes, quienes aportan con impuestos, proyectar una ciudad más dinámica y armoniosa.

“invito a estos dos sectores importantes de la economía local y regional a revisar el contenido del POT a través de la página www.pasto.gov.co para que se pueda aportar en beneficio común con el municipio”, señaló la funcionaria, quien agregó que estos talleres son totalmente gratuitos.

 

Fecha: miércoles 26 de febrero 

Lugar: auditorio de la Casona Taminango. Calle 13 No 27 -67

Hora: 8:00 am 

 

Fuente: Alcaldía de Pasto

Comentarios

Comentarios