Estudiante del Massachusetts Institute of Technology (MIT), Paola Molina Realpe es “La personaje 10 del día”

La nariñense Paola Molina Realpe es líderes de Global Operations Fellow en el Massachusetts Institute of Technology (MIT) en Estados Unidos.

Actualmente está finalizando una doble maestría en aeronáutica e ingeniería aeroespacial en el MIT. Igualmente, es magister en administración de negocios (MBA) del MIT e ingeniera electrónica de la Pontificia Universidad Javeriana.

Se ha desempeñado como: Ingeniera de Investigación y Desarrollo, Planificadora de redes de carga, e ingeniera Digital HOST Project Manager en LATAM Airlines (Chile); y Jefe de equipo de propuestas en IBM.

La nariñense también es miembro fundador del Servicio de Refugiados Jesuitas.

Gracias a su excelente desempeño académico y compromiso ciudadano ha logrado obtener las siguientes distinciones: título del reconocimiento José Gabriel Maldonado Award, beca de Cruz San Pedro Claver y certificado de excelencia académica; todas estas en la Pontificia Universidad Javeriana.

Por: Jorge Luis Congacha Yunda

Los personajes 10 del día son ciudadanas y ciudadanos que trabajan por un mejor Nariño, desde diferentes sectores de la sociedad. Con esto se quiere reconocer su esfuerzo, compromiso, dedicación y sentido de pertenencia con la región.

Comentarios

Comentarios