Estudiante, Oscar Narvaéz Anganoy, ganador de la distinción “Andrés Bello” es “El personaje 10 del día”

El estudiante Pastuso, Oscar Johan Narvaéz Anganoy, egresado de la Institución Educativa Municipal Ciudad de Pasto- jornada de la tarde, obtuvo la distinción ‘Andrés Bello’ otorgada por el Ministerio de Educación Nacional, por obtener uno de los mejores puntajes en las Pruebas Saber 11 a nivel nacional en el año 2017.

Así mismo, la Alcaldía de Pasto entregó una placa de reconocimiento al estudiante Narvaéz, quien actualmente cursa Ingeniería Electrónica en la Universidad de Nariño y quien también recibió el premio de aprovechamiento, así como el de mejor ICFES, y el beneficio del programa Ser Pilo Paga en su promoción.

“Obtener esta distinción es bastante significativo y es un logro no sólo para mí, sino también para mi familia; es un premio al esfuerzo de muchos años que me da la posibilidad de abrir muchas puertas para crecer profesionalmente y aportar a la sociedad. Mi mensaje para todos los estudiantes es que sueñen, nada es imposible, les recomiendo aprovechar el tiempo. Agradecer a la Alcaldía de Pasto por este reconocimiento y mi compromiso será ser el mejor en todo lo que me proponga para ser alguien de utilidad en mi comunidad”, señaló Oscar Johan Narvaéz Anganoy.

En la entrega de las distinciones, Piedad Figueroa Arévalo, Subsecretaria de Calidad Educativa de la Alcaldía de Pasto; mencionó que para el Municipio es un orgullo contar con estudiantes destacados como Oscar Narvaéz Anganoy, que se encuentra entre los mejores puntajes del país y quien tiene la posibilidad de estudiar la carrera que desee, en la Universidad que considere pertinente.

Los personajes 10 del día son ciudadanas y ciudadanos que trabajan por un mejor Nariño, desde diferentes sectores de la sociedad. Con esto se quiere reconocer su esfuerzo, compromiso, dedicación y sentido de pertenencia con la región.

Comentarios

Comentarios