Fue abatido quien asumiría el mando del Clan del Golfo en Nariño

Ejército Nacional, en las últimas horas arroja la neutralización de quien quedaría como cabecilla del Clan del Golfo en el departamento de Nariño.

En la vereda La Florida, del municipio de Barbacoas, las tropas de la Brigada Móvil No. 19 reaccionan ante la información de la Red de Aliados para la prosperidad, en donde integrantes del Grupo Armado Organizado Clan del Golfo pretendía instalar un retén ilegal en la vía que comunica a Junín con Barbacoas, para extorsionar a quienes pasaran por éste.

Además se tenía información de que estos sujetos atentarían en contra de los vehículos que transitaran por este sector, por ende, de forma inmediata los soldados llegaron hasta el lugar en donde se desarman los planes de estos individuos, quienes reaccionan con disparos.

En esta operación militar se logra la muerte en desarrollo de operaciones militares de alias “Proyectil”, sujeto que quedaría como cabecilla de la organización ilegal y previamente era el encargado del cobro de extorsiones, adquisición de material bélico, efectuaba inteligencia delictiva en contra de la fuerza pública, se desempeñó como jefe de sicarios y reclutador en la ciudad de Cali.

Comentarios

Comentarios