Funcionario Público, Omar Moreno Jaramillo es “El personaje 10 del día”

Omar Geovanny Moreno Jaramillo nació en Pupiales-Nariño. Es Contador Público, Administrador de Empresas (UNAD-Bogotá) y Administrador Financiero (Institución Universitaria CESMAG). Especialista en Administración y Gerencia Institucional (Universidad Cooperativa de Colombia), y Revisoría Fiscal (Universidad Mariana). Además ha realizado diplomados en: Finanzas (Universidad de Nariño) y Normas Internacionales de Información Financiera NIIF (Universidad Mariana).

Omar Geovany actualmente se desempeña como jefe de planeación del Instituto Departamental de Salud de Nariño (IDSN). No obstante, anteriormente se desempeñó como: Alcalde de Pupiales, gerente y contralor provincial de la Contraloría General de la República-gerencia Putumayo, director administrativo y financiero de la Cámara de Comercio de Pasto, revisor fiscal en la Corporación Autónoma Regional de Nariño, Adiconar, Fendipetroleo y Cehani.

Moreno Jaramillo también ha sido docente en la Universidad Mariana, IU Cesmag, y Universidad Cooperativa de Colombia. Y se desempeñó como Instructor de Microempresas y Desarrollo Empresarial del SENA, subgerente de recursos humanos de la Empresa Licorera de Nariño, asesor y consultor en empresas del sector privado.

Gracias a su excelente gestión pública, Omar Geovanny Moreno ganó el premio “La Gaviota” en el año 2014, el cual es otorgado por la Contraloría General de la República de Colombia a sus funcionarios que sobresalen en su trabajo, logros alcanzados, capacidad para resolver situaciones adversas nuevas, capacidad para avanzar ante dificultades, entre otras.

Comentarios

Comentarios