Fundación de robótica y electrónica aplicada de Nariño- Funbotic- es El Personaje 10.

La fundación de robótica y electrónica aplicada de Nariño- Funbotic- es una empresa creada en el año 2016 por un grupo de amigos y ahora en el presente Ingenieros Electrónicos egresados de la Universidad de Nariño. Su gran objetivo es la inclusión de la comunidad en general al mundo de la tecnología y su aplicación general a la vida cotidiana.

Esta innovadora empresa, asesora y desarrolla proyectos relacionados con: Electrónica Digital y de Potencia, desarrollo de proyectos con tecnología 3D y grabado laser, diseño y elaboración de circuitos impresos, asesoría en proyectos de desarrollo relacionado con robótica educativa y ferias de la ciencia, orientación personalizada en áreas del conocimiento como matemáticas, física, calculo, química, ingles y sociales, programación de microcontroladores, ventas de dispositivos electrónicos especializados.

Las actividades desarrolladas por FUNBOTIC están inmersas dentro del sector cuaternario de la economía,  donde se realizan procesos  basados en el conocimiento y que incluye servicios principalmente intelectuales, tales como la generación e intercambio de información, la tecnología, la consultoría, la investigación y desarrollo.

 

Para el 2030 se proyecta como una  empresa número uno del sur de Colombia en soluciones y servicios tecnológicos que resuelvan las necesidades de empresas, instituciones educativas y público en general, utilizando y aplicando las nuevas tecnologías que solventaran problemas cotidianos. Ademas de encaminar al futuro hacia la industria 4.0 o cuarta revolución Industrial.
Fuente: https://www.pastocreativa.com/works/funbotic/

Comentarios

Comentarios