Futbolistas de Mallama reclaman un escenario digno

La crisis que vive el municipio de Mallama-Nariño se sigue agudizando día a día debido a la crisis política que causó el manejo indebido de los recursos públicos que originaron la destitución del mandatario local y dos de sus funcionarios.

En estos últimos fines de semana, mientras se desarrolla en Mallama el habitual campeonato de futbol de verano, los diferentes deportistas han mostrado su inconformidad con la administración municipal porque a este escenario deportivo, la actual administración, le ha hecho una mínima inversión, y con la llegada del invierno se ha deteriorado el estado del terreno de juego.

Un campeonato con tanta historia a nivel departamental, este año se ha visto en una de sus más grandes crisis ocasionadas por el déficit en el que se encuentra el estado del terreno de juego, crisis que se agudizo con el comienzo tardío del campeonato de futbol, un certamen que estaba en vilo a realizarse y que todos los futbolistas estaban reclamando constantemente a la administración debido a que este campeonato es de vital importancia para la recreación e integración de toda la comunidad mallamense. Ante esta situación, la Administración Municipal tan solo ha manifestado que la realización de este importante evento se ha hecho de forma tardía por la realización de otros compromisos que exigían más atención que a este campeonato, como las actividades programadas por el candidato que avala la alcaldía municipal y el cabildo.

La gran mayoría de deportistas participantes de esta versión del campeonato han mostrado su inconformidad con la Administración Municipal por la tardanza en el inicio de este campeonato debido a que siempre comienza en Julio y apenas dio inicio a mediados de septiembre. Llegando a ser el invierno el principal protagonista de esta versión del campeonato debido a que lo parido se han jugado bajo grades torrenciales aguaceros y en una cancha en deplorables condiciones.

Comentarios

Comentarios