Ganatón: Dónde el principal ganador es Nariño

La iniciativa ciudadana Nariño Somos Tod@s busca generar soluciones para mitigar la difícil situación que está viviendo el departamento de Nariño debido al COVID-19, a través de nuestras 4 líneas de acción que son: 1) Dotación y protección para médicos; 2) Educación y concientización; 3) Adecuación de la red hospitalaria; 4) Ayuda a personas vulnerables. Nuestra meta es poder proteger a las 6.800 personas que trabajan en el sector de salud en Nariño. Vamos por buen camino, pero todavía hay mucho por hacer.

Desde Nariño Somos Tod@s hemos creado una estrategia para recaudar fondos la cual le hemos llamado “Ganatón: Dónde el principal ganador es Nariño”. La Ganatón, será una “subasta” a través de varios medios digitales, donde Nariño Somos Tod@s ganará porque obtendrá recursos de las compras que las personas hagan; los donadores de la Ganatón ganarán porque estamos dando a conocer sus productos, obras y servicios a través de nuestras redes sociales; y las personas que adquieran estos productos, obras y servicios también ganarán porque podrán disfrutar de ellos.

La Ganatón se llevará a cabo los días 15, 16 y 17 de mayo, habrá 32 ofertas, entre las cuales se encuentran:

  • 15 productos y obras de arte
  • 1 serenata + libro
  • 11 asesorías, clases, talleres y cursos
  • 6 charlas

La Ganatón se realizará a través de los siguientes medios virtuales y de comunicación:

La dinámica de la Ganatón es la siguiente:

  1. Desde el viernes 15 a las 9:00am las personas interesadas ingresan a la página web: https://ganatonnst.wixsite.com/ganaton o a las redes sociales o al whatsapp.
  2. Revisan el catálogo con las 32 ofertas, y aceptan los términos y condiciones.
  3. Diligencian el formulario, donde harán sus ofertas por los que desean comprar.
  4. Todos los oferentes podrán revisar continuamente el tablero de la subasta, donde podrán ver la mayor oferta para cada uno de los de productos y servicios.
  5. El domingo 17 a las 12:00am, se finalizará la Ganatón, y les comunicaremos a las personas que hicieron las mayores ofertas que fueron los ganadores para que realicen el respectivo pago.

Todas las donaciones recibidas por la iniciativa ciudadana Nariño Somos Tod@s son auditadas por el Club Rotario de Pasto.

Comentarios

Comentarios