Gobernación llevará a Bogotá a 1.000 Nariñenses para apoyar al Deportivo Pasto

Al ratificar su compromiso histórico con el deporte, el Gobernador Camilo Romero pidió a la ciudadanía acompañar masivamente al equipo, que representa lo mejor del pueblo de Nariño, y que se jugará este partido decisivo ante el Junior de Barranquilla en El Campín. ¡Vamos tricolor por la segunda estrella!

“No tenemos cómo agradecerle, pero queremos decirle que por su calidez humana sentimos que es un hincha especial, que siempre lleva puesta la camiseta y que siente este mismo amor por los colores de nuestro Deportivo Pasto”, con estas palabras Mateo Hidalgo, hincha del Deportivo Pasto, agradeció el anuncio del Gobernador Camilo Romero, de facilitar el transporte gratuito a 1.000 nariñenses para que alienten al cuadro volcánico en la gran final del fútbol colombiano que disputará este miércoles ante el Junior de Barranquilla en el estadio Nemesio Camacho El Campín, de Bogotá.

Esta gran noticia la oficializó el mandatario departamental al término de una reunión con las directivas de las empresas Transipiales, Cootranar, Continental- Bolivariano, Turismo Andino y de la Terminal de Transporte de Pasto, a quienes agradeció la vinculación a esta iniciativa de apoyo al Tricolor.

“Es una muy buena noticia para todos y todas quienes queremos acompañar a nuestro Deportivo Pasto en Bogotá. Vamos a lograr transportar desde la Gobernación a mil personas a Bogotá, 500 que serán escogidas por las barras y otras 500 personas que deben venir con su boleta en mano aquí a la Gobernación”, afirmó.

El mandatario departamental explicó además que quienes no alcancen a hacer parte de esta propuesta, tendrán otra posibilidad.

“Otro anuncio importante es que tanto Cootranar como Transipiales bajarán sus tarifas hasta Cali, 40 mil pesos por trayecto, es decir 80 mil ida y regreso hasta Cali; y Bolivariano- Continental ha bajado sus tarifas hasta 200 mil pesos ida y regreso hasta Bogotá”, añadió.

Entre tanto, Nelson García, gerente de Cootranar, indicó que esta unión evoca la grandeza del pueblo de Nariño. “Es una razón de ser pastuso, de querer que nuestro equipo tenga el respaldo de los nariñenses en Bogotá. Este esfuerzo que hace el gobernador y que hemos querido coadyuvar es muy importante porque es el significado de que queremos estar presente en estos eventos que hacen grande a Nariño”, concluyó.

Comentarios

Comentarios