Gobernador de Nariño dio positivo para covid-19

«De forma responsable, me hice la prueba para COVID-19, debido a que hemos trabajado a lo largo y ancho del Departamento de Nariño y hemos tenido contacto con distintas comunidades. Les informo que mi prueba salió positiva, me encuentro bien de salud y seguiré trabajando como lo he hecho cada día, desde que asumí la Gobernación de Nariño», con estas palabras el Gobernador de Nariño, Jhon Rojas, anunció este martes que el resultado de su prueba para COVID-19 dio positivo.

El Mandatario Departamental indicó que se encuentra aislado y estará pendiente de todos los procesos y responsabilidades como Gobernador de Nariño. «Seguiré velando por los intereses de nuestro Departamento y de todos los nariñenses. Estoy aislado desde el pasado domingo y estaré pendiente de todos y cada uno de los retos administrativos, gestión pública, proyectos, acciones y tareas que tenemos en la región», manifestó.

El Gobernador de Nariño pidió a la comunidad nariñense extremar las medidas de autoprotección para proteger a su familia y prevenir que la pandemia llegue a los hogares; y reiteró: «Seguiremos trabajando siempre en defensa de la vida, en defensa de lo nuestro. Que Dios nos proteja hoy y siempre».

Comentarios

Comentarios