publicidad

Gobernador de Nariño elegido como presidente del Ocad del Pacífico

En una nueva sesión del OCAD del Pacífico, el Gobernador de Nariño, Camilo Romero Galeano, fue elegido como nuevo Presidente del Órgano Colegiado de Administración y Decisión, donde se definen los recursos de regalías para la región.

Como una clara señal de confianza en el mandatario regional, el OCAD del Pacífico designó la Presidencia y Secretaría Técnica para el periodo 2017-2018 en sesión realizada el 4 de abril de 2017 en las instalaciones de la Gobernación del Valle.

“Este OCAD será el de mayor asignación de proyectos. Agradezco la confianza de los gobernantes del pacífico. Estamos en un momento fundamental para fortalecer la integración regional. Desde esta Presidencia haremos todo lo necesario para garantizar ejecuciones pertinentes para los territorios” afirmó el Gobernador de Nariño, Camilo Romero.

Por otra parte, se informó que el saldo disponible de recursos de regalías, a marzo 31 de 2017, para el Departamento de Nariño hoy asciende a más de 376 mil millones de pesos. Estos recursos, señaló el nuevo Presidente del OCAD “han sido distribuidos para todas las subregiones nariñenses, de acuerdo con el Plan de Desarrollo Departamental que fue construido con la ciudadanía, que es para nosotros la protagonista del Nuevo Gobierno” comentó el mandatario regional.

 

Comentarios

Comentarios