Gobernador de Nariño recibió reconocimiento a gestión por parte de la Cámara de Representantes

La más alta medalla de exaltación otorgada por el Congreso de la República, a través de la Cámara de Representantes, fue entregada al Gobernador del departamento de Nariño, John Rojas, por su gestión al frente de la pandemia COVID-19 y el trabajo desde el territorio para el bienestar y desarrollo de la región.

En el Municipio de San Pablo, norte de Nariño, El Presidente de la Cámara de Representantes de Colombia, Germán Blanco Álvarez y el representante de Nariño, Felipe Andrés Muñoz Delgado, entregaron la medalla de reconocimiento ‘Orden de la Democracia Simón Bolívar’, al Gobernador de Nariño por su trabajo y desempeño en el manejo de la pandemia del COVID-19 y el compromiso por el desarrollo de las comunidades en el Departamento.

El Mandatario de los nariñenses recibió la medalla e hizo énfasis en que no se puede bajar la guardia y reiteró la importancia de mantener las medidas preventivas de bioseguridad como el uso de tapabocas, lavado constante de manos y evitar las aglomeraciones. Además, agradeció al personal médico por su lucha contra la pandemia y también a los campesinos de Nariño que con su trabajo han permitido que las familias del Departamento tengan alimentos en su mesa.

«Este es un reconocimiento que recibí en nombre de todos nuestros trabajadores de la salud que diariamente hacen frente a esta enfermedad y de los campesinos de Nariño hombres y mujeres qué digna y honradamente, aún en medio de la pandemia, trabajaron la tierra para surtir alimentos a los nariñenses y al interior del país” indicó el Mandatario Departamental.
Por su parte, el Presidente de la Cámara de Representantes, se comprometió a apoyar desde la cámara las iniciativas que posibiliten aspectos como la reactivación económica, el impulso al agro y la búsqueda de la paz.

Comentarios

Comentarios