“He sido víctima de las chuzadas, es inconcebible que asocien mi nombre con una red de interceptaciones”: Gobernador de Nariño

Como inconcebible e ilógico calificó el Gobernador de Nariño, Camilo Romero, la asociación de su nombre con una red de interceptaciones ilegales al señalar que en su trayectoria como servidor público, él mismo ha sido blanco de las mal llamadas ‘chuzadas’.

“En mi caso particular he sido “chuzado”, amenazado, estoy liderando una acción política diferente, transformadora y alternativa, única en Colombia. Cuánto nos cuesta esta democracia y qué fortaleza hay que tener para mantenerse en esta democracia. Estamos en ese contexto”.

“Yo he sido blanco de este flagelo y resulta ilógico que se quiera insinuar algo distinto. Por cómo me conoce el país, por las acciones que he tenido en mi vida pública y política es inconcebible pensar que el Gobernador de Nariño pueda estar involucrado en un tema de tal calado y tal magnitud”, afirmó el mandatario departamental.

El Gobernador pidió a la Fiscalía General de la Nación toda la celeridad en las investigaciones para que se esclarezca este caso. “Solicitamos que se investigue todo lo que sea necesario, con la tranquilidad absoluta y la garantía plena de decirle al pueblo de Nariño y de Colombia que jamás estaré involucrado en un caso de esos”.

Comentarios

Comentarios