Homicidio en Mocoa; señalan a Policía

Un nuevo hecho de violencia se presentó en la cabecera de Mocoa, Putumayo.

En hechos confusos que son materia de investigación, un joven resultó muerto de una puñalada en un establecimiento público de Mocoa, en la madrugada del domingo pasado.

Al parecer hay un miembro de la Policía Nacional implicado en los acontecimientos y de acuerdo con los relatos de los testigos selo señala a este como autor del homicidio.

Según el Teniente Coronel Gerardo Rivera Gutiérrez, comandante encargado del Departamento de Policía en el Putumayo, los hechos se presentaron en la madrugada del domingo en un establecimiento público de Mocoa, debido a una situación de intolerancia.

«Uno de ellos resultó herido con arma blanca en la región toráxica. Luego es trasladado al hospital José María Hernández de esta localidad, en donde lamentablemente fallece hacia las 5 de la madrugada», explicó el oficial a los medios de comunicación.

El comandante encargado también dijo que «actualmente un equipo de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Nacional se encuentra investigando los hechos que llevaron a la muerte a Eduardo Nicolás Cortés Esterilla, de 20 años de edad».

Los hechos señalan a un miembro de la Policía que labora en esta jurisdicción, quien estaría vestido de civil en el momento de presentarse los acontecimientos, de acuerdo con diferentes versiones recogidas en el lugar de los hechos.

Comentarios

Comentarios