publicidad

IDSN verificó los avances del hospital el Buen Samaritano en la Cruz

El Instituto Departamental de Salud de Nariño requirió al Municipio de La Cruz con el fin de realizar la revisión de las tareas que se han adelantado por parte de la administración local para la continuidad de la obra, de tal manera el IDSN hace la supervisión del Hospital el Buen Samaritano, garantizando  la terminación de la obra en un tiempo prudencial.

A la reunión asistieron el contratista PSI, el representante legal de la interventoría Rafael Granja, el Gerente del Hospital Orlando Bravo y el Alcalde del Municipio de La Cruz, Román Palacios. Por parte del IDNS asistieron el Director Dr. Omar Andrés Álvarez Mejía, la Jefe de la Oficina Jurídica Dra. Consuelo Santisteban el jefe Oficina Asesora de Planeación Omar Moreno y supervisor de interventoría Javier Villota.

El Doctor Omar Andrés Álvarez Mejía, Director del IDSN enfatizó en la necesidad de la obra para la comunidad del Municipio de la Cruz.

Entre los compromisos adoptados, la Alcaldía realizará la renovación de la licencia de construcción con los ajustes realizados al proyecto inicial, mientras que el IDSN se comprometió a realizar seguimiento permanente a los avances de la obra y demás compromisos.

Comentarios

Comentarios