Inicia el Festival Andes Foto Fest v3.0

Del 17 de septiembre al 22 de octubre se llevará a cabo la tercera versión de Andes Foto Fest, festival fotográfico que se realiza en la ciudad de San Juan de Pasto, Colombia, que este año y por la coyuntura del Covid-19 se efectuará de manera virtual.

 

En esta edición el Festival en su versión 3.0 viene con énfasis en el desarrollo de proyectos fotográficos, a través de workshops, exposiciones en línea, presentación de proyectos y actividades para compartir en torno a la fotografía, este proyecto se lleva a cabo gracias al apoyo del Ministerio de Cultura de Colombia y la convocatoria Comparte lo que somos, los talleres, conferencias y demás actividades previstas tendrán un carácter gratuito.

 

Así como en las ediciones anteriores el festival reúne un selecto grupo de expertos de la fotografía para que en torno a este arte de contar historias a través del lente compartan sus historias, vivencias, técnicas y experiencias que sin duda aportarán al trabajo de quienes participen en esta edición.

 

Este año los asistentes al festival tendrán la oportunidad de asistir gratuitamente y en forma virtual a conferencias, encuentros de colectivos fotográficos, presentación de foto libros y exposiciones virtuales.

 

En la parte académica, Andes Foto Fest, ha reunido grandes profesionales para los workshop y conferencias que se dictarán, 4 talleres con la presencia virtual de Santiago Escobar-Jaramillo de Colombia, Viviana Peretti de Italia, Jorge Panchoaga de Colombia y Yael Martínez de México. Se contará también con la participación de Federico Estol de Uruguay, Judith Pratt de España, Cristina de Middel de España, Gerardo Montiel Klint de México, Federico Ríos de Colombia, Cristina Kahlo de México, Ana Becerra de España, Musuk Nolte de Perú entre otros participantes para las conferencias y conversatorios que completan este abanico de personalidades presentes en esta nueva edición de Andes Foto Fest.

 

Las inscripciones ya están abiertas y pueden realizarse a través de la página web del festival, donde también se puede consultar la programación y actividades www.andesfotofest.com .

Comentarios

Comentarios