Joven pastusa realizará ponencia en la Cumbre Mundial Premios Nobel de la Paz 2019

Es el evento de construcción de paz más importante del mundo que surgió hace 20 años por iniciativa de Mijaíl Gorbachov.

La Cumbre Mundial de los Premios Nobel de la Paz ha sido, durante dos décadas, un punto de encuentro para líderes sociales, empresariales y políticos, así como para los miembros de la sociedad civil que buscan participar en el proceso de construcción de la paz y encontrar las herramientas para poner fin a las guerras, promover el desarme y fomentar la reconciliación mundial.

Este año, el programa se centrará tanto en el legado mexicano como en la participación de la nación en el proceso de consolidación de la paz mundial.

Alejandra Rodríguez, es egresada de las Bethlemitas, aunque también estudió parte de su Bachillerato en México. Actualmente tiene 20 años y estudia 6o. Semestre de Comunicación social y periodismo en la Universidad del Quindío. Es Presidente de un Club Rotaract de Armenia, hace parte del Comité Regional de Paz allá y es multiplicadora del Programa de Paz Positiva.

La ponencia se llama Paz Positiva en Acción. Será una muestra de la alianza entre el Instituto de Economía y Paz,  y rotary International, en donde se realizaron talleres con enfoque en paz positiva a jóvenes de Colombia y México, con el fin de ayudar a crear sociedades más pacíficas

Alejandra Rodríguez Ojeda es nuestra Personaje 10.

Comentarios

Comentarios