La construcción de la Doble Calzada no es la responsable del desabastecimiento de combustible

La Concesionaria Vial Unión del Sur, encargada de la ejecución de las obras del Proyecto Vial 4G Rumichaca – Pasto, se permite informar que:

  • Reiteramos a la opinión pública, como se manifestó en noviembre del año pasado, que el parque automotor del proyecto Rumichaca – Pasto se abastece de diésel, por lo que no puede ser atribuible el desabastecimiento de gasolina en la ciudad de Pasto a la construcción de la doble calzada.
  • El Proyecto Vial Rumichaca – Pasto, una obra de gran magnitud, está constituido como gran consumidor de combustible y, cumpliendo con la normatividad vigente, abastece su maquinaria con combustible a precio nacional, proveniente de la ciudad de Yumbo, Valle del Cauca.
  • Hemos participado activamente con las autoridades locales, responsables de regular la distribución del combustible, para dar respuesta a la comunidad de Pasto con toda claridad y certeza.
  • Tal y como lo hemos expresado en las reuniones con las autoridades locales, les solicitamos hacer claridad a la opinión pública sobre los motivos por los cuales se genera esta situación del combustible en la ciudad.

Comentarios

Comentarios