La exposición fotográfica “Miradas de Carnaval“ es presentada en Francia y México

El Colectivo de fotógrafos f22 presenta en Besançon – Francia, su exposición “Miradas de Carnaval” en el marco de la 92ª edición del Festival “Foire Comtoise”, el cual se desarrolla del 5 al 13 de mayo de 2018, donde Colombia es el país invitado.

La Exposición Fotográfica “Miradas de Carnaval” es un esfuerzo conjunto para difundir la cultura y el patrimonio Nariñense, visibilizando los trabajos fotográficos de artistas como: Andrés Ceballos, Óscar Coral, Eric Bauer, y Miguel Garzón.

Esta exposición permite contemplar la “fiesta al revés”, a partir de un grupo de fotógrafos, que a través de las cámaras como extensiones de sus miradas particulares del Carnaval de Negros y Blancos, narran desde la imagen fotográfica la magia de esta expresión auténtica, la cual está enmarcada en el Pre Carnaval y Carnaval, como ejes temáticos de esta exposición.

La exposición mencionada anteriormente es posible gracias al apoyo de la empresa privada; Guisella Checa Coral, gestora cultural y a su fundación Gestión Cultural Andina; y al periodista y gestor cultural Carlos Donoso, residente en Francia.

La exposición “Miradas de Carnaval“ también es presentada en México.

Comentarios

Comentarios