La Gobernación de Nariño lanza el concurso “Muestra tu alegría”

Con el fin de propiciar el acercamiento de nuestros jóvenes a la creación audiovisual y el aprovechamiento del tiempo en casa durante la temporada de aislamiento preventivo, la Gobernación de Nariño, a través de la Dirección Administrativa de Cultura de Nariño, lanza el concurso “Muéstrame tu alegría”.
El objetivo de este concurso es premiar a quienes respetan el aislamiento preventivo y crear piezas audiovisuales con el celular, de mínimo 48 segundos y máximo 1 minuto y 30 segundos, que muestren la cotidianidad en casa durante la cuarentena en cualquiera de estas categorías:
1. Que tus abuelos, padres y mayores con los cuales convives nos cuenten el legado cultural o tradiciones de tu familia.
2. Cuéntanos tu historia de cotidianidad, como pasas un día en cuarentena.
3. Cuéntanos tus gustos sobre la gastronomía regional.
4. Cuéntanos como pasan la cuarentena junto a tus mascotas.
COMUNICADO 0115
Las personas deben compartir sus videos con el HashTag #YoMuestroMiAlegría en su muro de Facebook y etiquetar a la Dirección de Cultura con el usuario @direcciondeculturadenarino, después deben enviar un mensaje al inbox de la página de Facebook con los siguientes datos: Nombre completo, edad, municipio y categoría del video.
El video que más «Me gusta» tenga será el ganador. Los 4 videos con más “likes”, uno por cada temática, serán los ganadores de un celular de alta gama.
Este concurso está abierto a partir del martes 14 de abril y hasta el sábado 30 de mayo de 2020. Para mayor información puede consultar los parámetros del concurso en la página www.gobernaciondenariño.gov.co.

Comentarios

Comentarios