La peinada del ‘Tino’ Asprilla a Petro

Cualquiera diría que el mejor amigo del “Tino” Asprilla es “Caremonja”. Realmente sus buenos amigos y a quienes no les hace caso son personas del fútbol como “Nacho” Martán. Según el presidente eterno (del Cortulúa, no el otro) el “Caresor” se la pasa azuzándolo para que sea hoy uno de los mayores activistas del Twitter, y no le ha ido mal.

Precisamente uno de sus evidentes enfrentamientos y tal vez el mejor lo está pasando con Gustavo Petro. Este lo ha irrespetado al tratar de “pordebajearlo”, dada su condición de exfutbolista (y no de político “cultísimo” como él). Pero el Tino no se ha dejado, dando contundentes respuestas a su estilo mordaz y sarcástico.

Pero dicen que como buen talento del balompié ahora si la sacó del estadio. En uno de los últimos cruces de trinos, Petro lo trató directamente de iletrado (indirectamente de inculto e ignorante), ya que según él “lo bárbaro y prehistórico se cura leyendo”. Pero además lo acusa de apoyar a los asesinos de Andrés Escobar (algo gravísimo).

Pero ante ello el Tino (con la venia de Caremonja y sin hacerle caso a “Nacho”) fue mucho más cerebral, sereno y contundente que Petro. Le ripostó: que la lectura no siempre da conocimiento, que este no llega solo por los libros, “pensar así es ignorancia”. Y le aclaró que jamás ha apoyado a los asesinos de Andrés Escobar como tampoco apoyará a los “asesinos” de magistrados (de la Corte Suprema en el holocausto) o de José Raquel Mercado.

Ante ello se desató una andanada de apoyos y aplausos al Tino, que muchos creyeron que el autor del Twitter Petrista era realmente su cuenta “fake” (parodia) @Petrogusano7. Pero no, era la real. A Petro no le está yendo muy bien con sus evidentes resentimientos en contra del tal vez más talentoso furbolista que ha dado el país. Le tocará escoger otros blancos o «enemigos», más vulnerables. Con el «negro» no le fue bien.

Aquí el cruce de trinos Tino-Petro:

Faustino Asprilla

@TinoasprillaH

Pobre Petro. La lectura no siempre da conocimiento. Y usted que lee sabe que este no sólo llega por los libros. Pensar así es ignorancia. Y yo no apoyo ni a los asesinos de Escobar como jamás apoyaré los asesinos de magistrados o de Jose Raquel Mercado.

Citar Tweet

Gustavo Petro

@petrogustavo Pobre Tino. Ignora que yo no odio. El odio es un sentimiento bárbaro y prehistórico que se cura leyendo. Pero de nuevo repito, si yo hubiera sido futbolista, y el Tino lo hizo muy bien, y hubiera sido compañero de Andres Escobar, jamás hubiera apoyado a sus asesinos. https://twitter.com/WRadioColombia/status/1185730622364540928

Mauricio Valderrama

@mvalderrama70

@TinoasprillaH Tino debes montar una peluquería, ya te volviste experto en peinar a petro y compañía !!!!!

Cesar A. U.

@cesarurast

@TinoasprillaH Te fajaste Tino, que peinada, cachetada virtual para la loca Petro.

Carol Judid Fernande

Comentarios

Comentarios