La Sudamericana a la vuelta de la esquina.

Después de un gran año para nuestro amado Deportivo Pasto, aún están las ganas de querer verlo, nuevamente, en una final, la cual está cerca; la Copa Águila, que da, al campeón, un cupo a Libertadores de América.

De darse, bienvenida sea esa copa, la cual ya fue esquiva contra Santa Fe, pero no puede ser el objetivo primario del nuevo D.T., el hermano ecuatoriano, Octavio Zambrano. Por ahora el descenso está salvado, pero sí pongo a consideración de ustedes, los hinchas, y espero estén de acuerdo conmigo, en que la meta de este año es no dejar escapar el cupo a la Copa Sudamericana, está ahí, a la vuelta de la esquina.

Volverlo a ver al pastico por FOX Sports o a las agencias de turismo enviando mensajes de giras para acompañar al Tricolor por Suramérica, eriza la piel. Ahora bien, este objetivo jalonará a un segundo o deberá ser simultaneo, que es entrar a los ocho, si clasificamos a cuadrangulares, póngale el sello Quillasinga que nos vamos a torneo internacional.

Esperemos que todo salga a pedir de boca, nuestra región lo necesita, así como nos divertimos el semestre pasado viendo a nuestro equipo en la final. Esa emoción solo nos la da nuestro amado Deportivo Pasto… nos lo merecemos.

Por otra parte, el profe Zambrano la tiene difícil, si bien hay que darle tiempo y dejarlo trabajar, no se pueden perder puntos, hay que sumar para estar en torneos internacionales, debe ser difícil dirigir para ganar de inmediato y simultáneamente poner su sistema y estrategia en los jugadores.

Profe Octavio, desde aquí apoyo total, pero sumar puntos es lo más importante en su discurso, después se verá la forma y estilo de su juego, pero esa oportunidad de Libertadores o Sudamericana no es que se dé cada año por estos lares.

Y a los jugadores que se trasnochan, háganlo, pero pensando en ganar, porque a ustedes les debe interesar una vitrina en FOX Sports, canal visto por empresarios que tienen canal directo con ligas superiores a la colombiana. Clasificar a los ocho, por ende a sudamericana nos conviene a todos. ¡juicio pues!

Que viva mi amado Deportivo Pasto.

Comentarios

Comentarios