La voltereta de última hora de los Escrucería en Nariño

Por: Tatiana Duque- La Silla Vacía

En la recta final de la campaña a la Gobernación de Nariño, el polémico clan Escrucería -liderado por el exsenador Samuel Escrucería y su hijo, el exconcejal de Bogotá, Rafael Escrucería- cambiaron de apoyo al primer cargo del departamento: de respaldar a Luis Eladio Pérez ahora saltaron al barco del conservador Damir Bravo.

Una foto ayer tomada en un restaurante de Pasto y que conoció La Silla Pacífico confirmó la movida.

De blanco está Damir Bravo; a la derecha Omar Álvarez, sobrino del candidato liberal a la Alcaldía de Pasto Tato Álvarez (quien sale de espaldas); y Rafael Escrucería (de gorra).

Escrucería arrancó apoyando A PÉREZ A LA GOBERNACIÓN, pero éste rechazó el respaldo.

Rafael nos dijo ayer que la reunión fue un encuentro casual y que respalda a Bravo.

“Luis Eladio es un proyecto muy distante al partido. Petro/ Navarro/Raúl Delgado, son todas líneas de pensamiento opuestas; los tres, personajes nefastos del pasado, no reflejan el futuro que necesita el departamento”.

Bravo nos dijo que la reunión fue casual luego de una entrevista y que no ha hecho un acuerdo con Escrucería, pero no rechaza su apoyo. “Yo no puedo negar a nadie que me apoye, pero no ha habido ningún acuerdo. Si me apoya lo hace como un ciudadano más”.

Así, a tres días de elecciones, Pérez se libró del sambenito de una casa política cuestionada que sirvió para que sus opositores lo atacaran en campaña.

Fuente: La Silla Vacía

Aquí puede ver toda la nota.

Comentarios

Comentarios