Las novedades del Deportivo Pasto

Hasta el momento la escuadra nariñense ha vinculado a 14 jugadores para poder  conformar el equipo  que afrontará la liga,  los jugadores que han llegado hasta el monumento son:

Camilo Ayala (volante), Nicolás Carreño (lateral), Fabian Viafara (Lateral), Carlos Daniel Hidalgo (delantero), Mariano Vásquez (volante), Daniel Giraldo (volante), Yosimar Quiñónez (defensa), Anier Figueroa (defensa), Henry Rojas (volante), jhon Sánchez (volante), Sebastián Acosta ( volante), Yilmar Filigrana ( volante), Daniel Rojano ( Volante) y Carlos Núñez (delantero)

Además, se dio a conocer la salida de los Argentinos Hernán Rivero y Juan Manuel Vázquez quienes no seguirán con Deportivo Pasto. Por mutuo acuerdo,  se terminaron los contratos que vinculaban a los jugadores hasta el mes de junio. Esta salida libera 2 cupos para poder vincular a jugadores extranjeros.

De igual manera, se confirmó que ATTLE será la firma que diseñará la indumentaria deportiva para afrontar el campeonato. Marca que también vestirá a 3 equipos del fútbol Colombiano,

Así mismo, la pretemporada se iniciará a partir del 5 de enero en tierras Antiqueñas en el municipio de Itagui y las sedes serán los siguientes estadios;  Fuerza Aérea, estadio Alberto Grisales, estadio la Ceja, en donde se extenderá por 17 días, y el estadio de la ciudad de Ipiales,  Este ya inició obras de adecuación para la recuperación de la grama y mejoramiento de camerinos, cabinas de transición e instalación de graderías metálicas, requerimientos exigidos por Dimayor para poder afrontar la liga 2019.

Comentarios

Comentarios