Llamado a mantener la calma en cuanto al abastecimiento de combustibles

El alcalde de Pasto, Pedro Vicente Obando, formuló un llamado a toda la ciudadanía del municipio a mantener la calma y la cordura, y abastecerse de combustible de manera racional, ya que en el momento Pasto cuenta con un volumen superior a un millón 200 mil galones de combustibles.

El mandatario local explicó que a pesar de que no se haya podido llevar a cabo el encuentro en Popayán entre el Presidente Iván Duque y la Minga Indígena del Cuaca, ello no quiere decir que se haya decidido volver a un paro de manera inmediata o taponar la vía Panamericana.

De igual manera explicó que más del 90 por ciento de las estaciones de servicio de Pasto, tienen suficiente combustible para permanecer abiertas durante los próximos días. Dijo que en el momento Pasto cuenta con 1.206.515 galones de combustibles, de los cuales 726.189 son de gasolina y 480.326 de ACPM.

Finalmente el alcalde de Pasto, reiteró su llamado a mantener la tranquilidad y a no dejarse llevar por mensajes de alarma generados por inescrupulosos a través de redes sociales.

Comentarios

Comentarios