Más de 145 oportunidades de empleo para los nariñenses

El SENA realiza EXPOEMPLEO, la primera feria de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país y contará con la participación de más de 200 empresas.

 

Con el fin de promover un espacio que permita la inserción laboral en Nariño, a través de un contacto personalizado entre las empresas y los ciudadanos, el SENA realizará este 23 de octubre, EXPOEMPLEO, la primera feria que acerca a empresarios y buscadores de trabajo en diversos sectores económicos, con énfasis en economía naranja.

Entre las vacantes disponibles se encuentran diseñadores gráficos, chefs, auxiliares de cocina, auxiliares de servicios hoteleros, mercaderistas, ingenieros civiles, recepcionistas de hotel, entre otros perfiles para que los nariñenses que estén en la búsqueda de empleo puedan acercarse a conocer las ofertas.

“Desde el SENA desarrollamos estrategias que apunten a la iniciativa del Gobierno Nacional de promover en diversos escenarios la economía naranja como fuente para el desarrollo de nuestro país. Por eso creamos EXPOEMPLEO SENA, una feria en la que participan empresarios de diversos sectores, entre ellos el de economía naranja y buscadores de empleo que requieren una oportunidad laboral”, señala Carlos Mario Estrada, director general del SENA.

Esta iniciativa de intermediación laboral es, además, un escenario para que emprendedores de la economía naranja presenten y ofrezcan sus productos en una gran muestra nacional que promueve el consumo de las industrias culturales y creativas del país.

Las personas interesadas en participar en esta jornada, podrán acercarse el 23 de octubre entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m. al punto de atención más cercano al lugar de residencia.

 Para consultar los puntos de atención, vacantes y perfiles requeridos por región, visite:

https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co/Paginas/CronogramaMicroruedadeEmpleoAPE_SENA2015.aspx

Pie de foto: En 2018, se han generado, a través de la intermediación laboral de la Agencia Pública de Empleo, más de 300.000 nuevos empleos, de los cuales más de 71.000 han sido en ocupaciones de economía naranja.

Comentarios

Comentarios