Médico cosplayer, Gabriel Montenegro, es El Personaje 10 del día.

Nick name:Galeno Cosplay

Es un Médico de vocación, egresado de la Universidad Cooperativa de Colombia, quien incursionó el en mundo Cosplay hace 4 años, en la creación y elaboración de trajes, de personajes de anime, cómic, películas y video juegos. Hace varios años que participa en diferentes competencias en Colombia logrando destacarse ocupando primeros lugares a nivel regional y Nacional, dentro de algunas de sus logros están:

Debutó en el súper Fan fest en Quito Ecuador, donde ocupó el segundo lugar en categoría video juegos 2016. Ganador regional Pasto Yamato Cosplay Cup 2016.
Ganador regional pasto Shin anime elite cosplay 2017.
Campeón nacional shin anime élite cosplay 2017.
Segundo lugar regional Asociación Internacional de Cosplay 2016.
Ganador regional Akibahra 2019.
Campeón nacional Monster Palooza Medellin 2019.

Se ha destacado dentro de la comunidad Cosplay, lo cual no ha sido facil, ya que Nariño es cuna de artistas y artesanos, lo cual ha obligado a este médico, a aprender diferentes técnicas, como son escultura, manejo de fibra de vidrio, manejo de goma eva, entre otras.
La principal meta es dejar en alto el nombre de Nariño, y que Pasto se posicione como una de las regiones potencia en este arte, para que cada vez sean más y más las personas que practiquen este bello hobbie.
A finales de este año, están pendientes dos finales nacionales en Bogotá y Cali, donde se aspira y espera, lograr lugares destacados en el Podio.

Comentarios

Comentarios