Medidas tomadas en Pasto por efectos del Paro Agrario. – 28 de agosto

Página10 continúa en su labor informativa sobre las últimas medidas tomadas por las entidades departamentales y municipales.

Comunicado: Tránsito reitera la restricción de motocicletas en la ciudad de Pasto 

 la Subsecretaría Operativa de Tránsito Municipal informa que la medida continúa vigente la medida que inicio a las 3:00 pm del día de ayer martes 27 de agosto.

 

Comunicado: Continúa vigente el pico y placa  

El secretario de Tránsito de Pasto, Guillermo Villota Gómez, aclaró a la comunidad, que a pesar de las dificultades en la ciudad, continúa vigente la medida de pico y placa para los vehículos del Municipio que para el día de hoy son las placas terminadas en 8 y 9. El funcionario reiteró que las personas que infrinjan la norma estarán sujetas a las sanciones previstas por el Código Nacional de Tránsito.

 

Comunicado: Se reactiva el servicio de buses del servicio integrado de transporte 

La Unión Temporal Ciudad Sorpresa se permite informar a todos sus usuarios que a partir de este momento reactivaremos nuestro servicio. Esperamos que se mantengan las condiciones que garanticen la seguridad en la prestación del servicio.

 

Comunicado: EMAS anuncia que retomará sus actividades de forma paulatina 

Emas Pasto S.A E.S.P aclara, que no existe una emergencia sanitaria y que las acciones del plan de contingencia permitirán prestar un servicio oportuno, por lo que hace un llamado respetuoso a la ciudadanía y comunidad en general, para que se acojan con paciencia a los horarios y frecuencias de recolección, los cuales retornarán de manera paulatina en los próximos días.

 

Comunicado: mantienen la suspensión de clases 

 

La Alcaldía de Pasto a través de la Secretaría de Educación informa a la comunidad en general que se mantiene la suspención de clases en todas las instituciones educativas municipales que se decretó este miércoles 28 de agosto con el fin de prevenir eventuales contratiempos en los desplazamientos a sus lugares de estudio y sus hogares.

 

 

Comunicado: Alcaldía de Pasto trabajará en jornada contínua

La Alcaldía de Pasto a través de la Subsecretaría de Talento Humano y según la Resolución 712, informa a la ciudadanía que la Administración Municipal, sigue trabajando en jornada continua hasta las 3:00 de la tarde de este miércoles 28 de agosto y hasta nueva orden mientras se normaliza el transporte público en la ciudad. 

 

 

Comunicado: Se reactiva la programación del Festival Internacional de cine en Pasto.
La fiesta del cine sigue en Pasto, se han reprogramado algunos eventos y puedes consultarlos a traves de este enlace. PROGRAMACION 28 DE AGOSTO

 

 

Comunicado: SEPAL restringe trabajos por escasez de insumos 
A partir de este miércoles 28 de agosto, el Servicio Público de Alumbrado de Pasto SEPAL S.A, informa a la ciudadanía, que suspende temporalmente los trabajos en proyectos de expansión, mantenimiento e instalación de redes, en el municipio. Dicha situación obedece a que a la fecha, y por bloqueos generados en distintas vías nacionales que impiden la movilización desde el interior del país, no han llegado a la empresa elementos como luminarias y bombillas además de otros insumos que son suministradas por proveedores nacionales.
La atención al público se hará de acuerdo a las disposiciones de la Alcaldía Municipal. SEPAL S.A, reiniciará las labores misionales en cuanto lleguen a la ciudad, los elementos necesarios para el desarrollo de los trabajos, informó la gerente de la entidad Maritza Rosero Narváez.

 

 

Comentarios

Comentarios