Mejor brigadier de la Escuela Naval de Suboficiales ARC Barranquilla, Maicol Stiven Solís, es “El personaje 10 del día”

El Tumaqueño, Maicol Stiven Solis, fue nombrado como el mejor brigadier de la Escuela Naval de Suboficiales ARC Barranquilla.

Según la Escuela Naval, Solís se destacó por su buen espíritu de cuerpo, excelente porte militar y un buen rendimiento académico, que lo ha hecho un buen ejemplo para sus subalternos. Adicionalmente ha afirmado que es claro ejemplo de los tres valores navales que son la: lealtad, veracidad y honestidad.

Gracias a su buen desempeño, el Tumaqueño logró una Beca INL de la Policía Nacional en convenio con la Embajada de EE.UU.

Cabe destacar que el programa de INL, realiza la selección de los beneficiarios de todo el territorio nacional con énfasis en las regiones Pacífica, Amazónica, Caribe y zonas rurales, (afrocolombianos, indígenas, raizales y campesinos).

Por su parte, la Escuela Naval de Suboficiales ARC Barranquilla mencionó “Nuestro Grumete de segundo año BGS Maicol Stiven Solís es un alumno destacado en nuestra Escuela Naval de Suboficiales ARC «Barranquilla». Él nos muestra como porta el uniforme que caracteriza al Suboficial Naval. Los Marinos Colombianos se caracterizan por ser prusianos y místicos, por ello cuidan cada detalle que conforma el uniforme”.

Por: Jorge Luis Congacha Yunda

Los personajes 10 del día son ciudadanas y ciudadanos que trabajan por un mejor Nariño, desde diferentes sectores de la sociedad. Con esto se quiere reconocer su esfuerzo, compromiso, dedicación y sentido de pertenencia con la región.

Comentarios

Comentarios