publicidad

Ministro, de a 7.500 nos toca

Pasamos por un buen momento con nuestro amado equipo. En lo deportivo varias alegrías, nos estamos alejando del descenso, nos acercamos a torneo internacional por reclasificación, nos metimos a los ocho mejores de la liga y esto es un gran punto anímico para continuar haciendo un buen trabajo.

Es importante ganarle a los llamados grandes y más en casa como al América, esto por el factor anímico a los jugadores, por la taquilla recibida, por la hinchada que se engrandece en redes sociales, porque el periodismo deportivo nacional pone sus ojos en Pasto, en fin, siempre será un gusto atenderlos como se debe a los caleños, paisas y rolos.

Ahora pasemos a lo administrativo, aplaudo y me encuentro optimista por los $ 15.000´000.000 anunciados por el gobernador, sin embargo, es importante aclarar que $ 7.500´000.000 son del gobierno departamental y la otra mitad la debe poner sobre la mesa el gobierno nacional, gracias al compromiso que le hizo el ministro de hacienda, Mauricio Cárdenas Santamaría, a nuestro representante departamental, Camilo Romero Galeano.

Voy a estar encima de este anuncio como hincha que soy, como periodista, como creador de @Emilio Vocero Tricolor en Facebook, para que se lleve a cabo esta meta de remodelar el estadio. Nosotros, a través de las nuevas tecnologías y de los nuevos los medios de comunicación, debemos estar atentos sobre el manejo de estos recursos, no queremos que se embolaten como ya sucedió hace unos años y lo peor, no se hizo nada y nadie sabe de esa platica, unos dicen que llegó a Coldeportes, otros que al  Ministerio de Hacienda, en fin…

Insisto, debemos unirnos los que amamos esta ciudad y esta región para que se cumpla lo acordado, no me preocupa el gobierno departamental, ha demostrado compromiso con el equipo, en cambio sí me inquieta y me pone como tiritingo, y ojalá me equivoque, la espera para que el gobierno Santos desembolse los 7.500´000.000, claro que en esta oportunidad fue su ministro Cárdenas, es que…mmmm…en serio hermano, ¿cómo le voy a creer? si el mismo señor presidente de la República de Colombia, Juan Manuel Lillo, ay perdón, Juan Manuel Santos Calderón, disculpen, es que tengo el fútbol en la punta de los dedos, vino y dijo en unos carnavales que dará $ 1 BILLÓN, léase bonito, $ 1 BILLÓN para Pasto y nada joven…pero bueno el señor presidente estaba copiado y así es muy difícil acordarse.

Bueno, dejemos eso ahí, es importante mis queridos paisanos aclarar que este proceso es de paciencia, tiene sus trámites y por tratarse de dineros públicos se demoran un poco, por eso, esperemos a que la información en este sentido se entregue de manera oficial, clara y concisa.

Comentarios

Comentarios

También podría gustarte Más del autor